Durante 18 años existió el Estudio Bodelón, localizado en la ciudad de Buenos Aires, fue hogar, estudio de foto, taller y refugio. Un espacio concreto donde sucedían las clínicas, los talleres de fotografía y sus derivados.

Luego viajé a la naturaleza salvaje del monte serrano y durante 4 años trasladé el espíritu del Estudio hasta allí, creado Montaña Mágica, unas Residencias / Taller a las que se acercaban de diferentes lugares, en grupo o en soledad, con el propósito de crear un otro tiempo: entre la reflexión, la producción y toda esa trama que se teje cuando se dispone de tiempo y espacio para conectar con el entorno y con los demás.

Hubo un tiempo en que una vida nómada me llevó a pensar talleres y actividades diferentes, más orgánicos y más flexibles a mis propios movimientos, así nació La Forma Impensada primero como taller y ahora como casa itinerante online y presencial en la cual se alojan –durante algún período de tiempo– todos los talleres que imaginé, diseñé e imparto actualmente.

Te invito a pasar y recorrer cada uno de ellos y si alguno resuena contigo te llamo a ser parte y a compartir la experiencia.